Durante el acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Naranja 2012, desde el equipo organizador fueron anunciados los detalles de venta de entradas y sillas y algunos anticipos validos en lo atinente a Expo Frutos. El combo para las tres noches festivaleras costará $90.  

 

En el marco de los anuncios formulados por el gobierno local donde se dieron a conocer los artistas que harán brillar el “Raúl César Sand” del complejo Polideportivo Municipal, la contadora Betina Isern mencionó “Nosotros venimos trabajando con la venta de los combos que implica una opción para las tres noches de fiesta tanto para Expo Frutos como para el festival. El combo va a tener un precio de $90 y esto demuestra el esfuerzo que hizo el municipio para contratar artistas de nivel nacional y, al margen de los gustos particulares, que todos puedan estar y compartir la fiesta.

También se podrá comprar por noche y el viernes costará $40, el sábado $50 y el domingo $40, como notarán el combo va a ser una ventaja y además se podrá comprar con tarjeta de crédito en seis pagos sin intereses ó en dos cuotas a pagar en las ventanillas municipales. Las sillas serán gratis el viernes, el sábado costarán las primeras 9 filas $50, las siguientes 10 filas $30 y las próximas hasta el límite con las tribunas $20”, indicó.

Al referirse a las expectativas oficiales sobre el véneto mayor de Bella Vista, la funcionaria del área de Infraestructura dijo “Creemos que con estos valores, toda Bella Vista podrá estar en nuestra fiesta nacional.  El domingo sin embargo, como ya es costumbre no habrá sillas, en sintonía con el espectáculo donde actuarán La Mancha de Rolando y la “Princesita” Karina. Todo lo referente a stands y venta de sillas se podrán a la venta la semana entrante”, concluyó.